miércoles, 26 de junio de 2013

Limbo para iPhone y iPad será lanzado el 3 de Julio

limbo
Uno de los videojuegos independientes del mundo ya tiene fecha de salida para iOS. Limbo para iPhone, iPad y iPod touch estará disponible en la App Store por solo $4.99
Con más de 3 millones copias vendidas entre Xbox 360, PS3, PC-Windows y Mac; Limbo para iPhone es una realidad. PlayDead, su empresa desarrolladora, ha confirmado el lanzamiento de uno de los juegos independientes más importantes del mundo para dispositivos iOS. Una nueva forma de jugar utilizando controles tácticas al gran éxito del 2010.
Con un argumento excepcional, Limbo para iPhone nos sumerge en la piel de un chico que despierta en medio de un bosque al borde del infierno. Nuestro objetivo será buscar a nuestra hermana perdida a lo largo de este oscuro mundo en ruinas. Un videojuego independiente de gran éxito cuyo final (tranquilos, sin spoilers) ha sido objeto de variadas interpretaciones, que dotan al juego de un cariz especial.
En cuanto a los gráficos, la oscuridad solo se verá interrumpida por pequeños momentos en los que veremos una sobra iluminada que presumiblemente pertenece a la de nuestra hermana perdida. No veremos ni un solo color en todo el juego, que ha sido construido con una gama cromática en blanco y negro. Un ambiente lúgubre que gracias a su increíble historia ha recibido numerosos premios.
Limbo para iPhone será uno de los mejores juegos para iOS
Limbo para iPhone, iPad y iPod Touch adaptará los controles clásicos a la pantalla táctil de los dispositivos. Al tratarse de un juego cuyo desarrollo en el modo arcade es lo suficientemente lento (sin llegar a aburrir), se supone que la nueva forma de manejar Limbo para iPhone no impedira una adecuada jugabilidad.
Habrá que esperar hasta al día de su lanzamiento pero Limbo para iPhone tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los juegos más vendidos de la historia de la App Store. A la venta en la App Store el 3 de Julio, la única pega para impedir esto puede ser su precio, bastante más elevado a lo habitual, sobre los 4,99 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

Twitter