martes, 21 de agosto de 2012

OS X 10.8.1 mejorará sustancialmente el rendimiento de la batería

Al parecer uno de los principales puntos flojos de OS X Mountain Lion ha sido que, en general, ha reducido un tanto el rendimiento de la batería, que se estima en algunos casos de hasta un 38% menos. Las opiniones relativas a este problema son variadas y mientras algunos no han notado nada, o muy poco, como es mi caso (MacBook Pro mid-2010 y MacBook Air mid-2011) otros sí que han notado serios problemas en este aspecto.


Según los informes de algunos desarrolladores de OS X que están trabajando ya con la beta de OS X 10.8.1 parece que Apple ha conseguido identificar el motivo y está arreglado. Devuelve el rendimiento a aproximadamente los mismos niveles que teníamos en Lion y especifica que mientras que con la primera versión de Mountain Lion el indicador de la barra de menú estimaba la duración en 4 horas con OS X 10.8.1 este ha cambiado a casi 8.
Evidentemente sólo es un indicador y habrá que esperar a hacer las correspondiente pruebas cuando finalmente sea lanzada pero de momento es una buena señal. Aún desconocemos cuando llegaría esta primera actualización de OS X Mountain Lion que recordemos será la primera en llegar a través de la Mac App Store en forma de actualización de software normal como la de cualquier otra aplicación, pero se espera, dado el estado de la beta que no tarde demasiado en llegar o que incluso haga su aparición en los próximos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

Twitter