martes, 7 de junio de 2011

iTunes 10.3 disponible para descarga desde la página de Apple


Tal como era de esperarse, con iCloud en la calle, o al menos parte de este, iTunes debía actualizarse para posibilitar que la música que compremos en iTunes aparezca automáticamente en todos nuestros dispositivos. Incluso para poder descargar compras anteriores. Es por eso que la versión 10.3 está disponible en la web de descargas de Apple para descarga, de modo que va siendo hora de obtener nuestro paquete, con un peso de 186,7MB (en mi equipo).
Captura de pantalla 2011 06 07 a las 13.37.39 800x389 iTunes 10.3 disponible para descarga desde la página de Apple [Actualizado]
Las mejoras introducidas en iTunes 10.3 aparecen descritas a continuación:
  • Descargas automáticas: A partir de ahora, cuando compremos música desde cualquier dispositivo u ordenador, descargaremos automáticamente una copia en el Mac y el resto de dispositivos con iOS.
  • Descargas en el caso de compras anteriores: Podremos volver a descargar, sin coste adicional, la música que hayamos comprado anteriormente. Las compras están disponibles en la tienda iTunes Store desde el Mac, y en la aplicación iTunes desde el iPhone, iPad y iPod touch.
Además, como ya se dijo, iTunes 10.3 añade una sección de libros, donde podremos buscar y comprar los títulos que nos gusten desde el ordenador y descargarlos automáticamente a iBooks en el iPhone, iPad o iPod touch. Algo parecido ocurre con la descarga de aplicaciones para iOS.
Actualización: La versión 10.3 de iTunes también se encuentra ya a nuestra disposición a través deActualización de software de nuestro Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter