martes, 14 de junio de 2011

El cómic biográfico de Steve Jobs llegará en agosto


Parece que hacer biografías de Steve Jobs está de moda, como si quisiéramos jubilarlo antes de tiempo. Y es que a la ya más que sabida publicación que vera la luz en 2012 centrada en la vida y obras del CEO de Apple, habrá que sumar una nueva, mucho más desenfadada propuesta por Bluewater Productions.
Esta editora lanzará en agosto un cómic de 32 páginas titulado Steve Jobs: Co-Founder of Apple, y en ella desgranarán los diferentes rasgos de la personalidad de uno de los personajes más influyentes de los últimos años, un personaje querido por unos y odiado por otros. En palabras de la empresa publicadora:
Steve Jobs ha sido llamado un innovador, amante del riesgo, un visionario y un genio. También ha sido llamado un hombre sin escrúpulos, un ególatra y un pirata empresarial. Ambas vertientes de esta compleja personalidad se examinan
El diseño de los dibujos ha sido encargado a Chris Schmidt, aunque la portada es de Joe Phillips. El precio de la obra será bastante asequible, $3.99 dólares y se venderá numerosas librerías bastante conocidas como Amazon, Barnes & Noble, etc. ¿Te lo vas a perder aún sabiendo que dentro de unos años este cómic se convertirá en un auténtico objeto para coleccionistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter