Tal como era de esperarse, con iCloud en la calle, o al menos parte de este, iTunes debía actualizarse para posibilitar que la música que compremos en iTunes aparezca automáticamente en todos nuestros dispositivos. Incluso para poder descargar compras anteriores. Es por eso que la versión 10.3 está disponible en la web de descargas de Apple para descarga, de modo que va siendo hora de obtener nuestro paquete, con un peso de 186,7MB (en mi equipo).
Las mejoras introducidas en iTunes 10.3 aparecen descritas a continuación:
- Descargas automáticas: A partir de ahora, cuando compremos música desde cualquier dispositivo u ordenador, descargaremos automáticamente una copia en el Mac y el resto de dispositivos con iOS.
- Descargas en el caso de compras anteriores: Podremos volver a descargar, sin coste adicional, la música que hayamos comprado anteriormente. Las compras están disponibles en la tienda iTunes Store desde el Mac, y en la aplicación iTunes desde el iPhone, iPad y iPod touch.
Actualización: La versión 10.3 de iTunes también se encuentra ya a nuestra disposición a través deActualización de software de nuestro Mac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario