miércoles, 10 de julio de 2013

Twitter para iOS y Mac se actualizan con sincronización de mensajes directos


Logo de Twitter

  • Actualización de Twitter para iOS y Mac que nos permitirá sincronizar la lectura de mensajes directos.
  • Mejoras en la experiencia de usuario de Twitter para iOS: pantalla de búsqueda y responder a un Tweet.
  • Twitter para OS X incorpora ahora la pestaña correspondiente a Interacciones.
Las aplicaciones oficiales de Twitter para iOS y Mac acaban de recibir una actualización menor, aunque con una interesante característica para muchos usuarios: sincronización de mensajes directos. Además, la actualización de Twitter para iOS incorpora una nueva ventana para responderTweets y otras mejoras que refinan la experiencia de uso. En el caso de Twitter para Mac, por fin tenemos disponible la pestaña de Interacciones, de la misma forma que en el resto de aplicaciones oficiales de la compañía.
Sincronización de mensajes directos en iOS, OS X, Android y web
Si bien esta actualización de Twitter para iOS y Mac no está plagada de novedades, la sincronización de la lectura de mensajes directos entre dispositivos puede ser una característica muy bienvenida para los que usen frecuentemente esta función.
La compañía aclara que funcionará en las aplicaciones oficiales de iOS, OS X, Android, Tweetdeck y la versión web; pero que comenzará a estar disponible de forma escalonada, por lo que habrá que tener un poco de paciencia.
Si bien esta función es muy interesante para los usuarios que hagan un uso intensivo de los mensajes directos, tiene un pequeño inconveniente, y es que queda restringida a las aplicaciones oficiales, por lo que las aplicaciones de terceros no podrán hacer uso de ella. Otra característica que se sigue echando de menos es la sincronización del Timeline entre dispositivos.
Según comentan en su blog, la red social también ha realizado pequeños retoques para mejorar la experiencia de uso en sus aplicaciones, por lo que la pantalla de búsqueda ahora es más interactiva y proporcionará más información. La actualización de Twitter para iOS también incluye mejoras a la hora de responder a Tweets y buscar nuevos seguidores.
Twitter para Mac incorpora ahora Interacciones, por lo que podremos ver nuestros Retweets y Tweets favoritos junto a las menciones en la misma pestaña, tal y como en el resto de aplicaciones oficiales. Aunque si no nos gusta esta función podemos deshabilitarla en los ajustes de la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter