miércoles, 10 de julio de 2013

Las mejores aplicaciones de la App Store gratis por tiempo limitado para celebrar su quinto aniversario


App Store

  • Algunas de las mejores aplicaciones de la App Store gratuitas por tiempo limitado para celebrar su quinto aniversario.
  • Aplicaciones como Traktor Dj, Day One y Over.
  • Juegos como Infinity Blade II, BADLAND o Tiny Wings.
Apple nos ha dado una grata sorpresa esta mañana, la compañía ha hecho una selección de aplicaciones gratuitas en la App Store por tiempo limitado, incluyendo algunas de las mejores joyas de la tienda. Los regalos de Navidad de Apple siempre nos saben a poco, pero en esta ocasión podremos encontrar aplicaciones y juegos de la talla de Day One, Traktor DJ for iPad, Badlands o Infinity Blade II. El motivo de estas aplicaciones gratuitas en la App Store es probablemente celebrar el quinto aniversario de la App Store, que será el 10 de julio.
La compañía de Cupertino aun no ha creado una sección específica para estas aplicaciones gratuitas en la App Store, ni ha hecho un anuncio al respecto, tal y como nos tienen acostumbrados en estas ocasiones. Sin embargo, a pesar de la espera de las palabras oficiales de la compañía, y según nos cuenta The Verge, ya podemos descargar algunos de estos grandes títulos de forma totalmente gratuita.

Aplicaciones

Juegos

Dado que Apple aun no ha creado una sección específica para estas aplicaciones gratuitas en la App Store, todavía quedan por descubrir muchas otras de las que no hemos mostrado en este artículo, por lo que no dudes en compartirlas en los comentarios. Para terminar solo me queda decir: ¡corran insensatos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter