lunes, 28 de noviembre de 2011

La MacBook Air de 15 pulgadas puede llegar a principios del año que viene



Es lunes, y en DigiTimes se han puesto las pilas filtrando datos de sus usuales fuentes familiarizadas con la producción de las computadoras de Apple en Asia. El medio ha afirmado que la compañía de Cupertino puede lanzar una MacBook Air renovada más potente y con un modelo de 15 pulgadas como novedad.
No estaríamos hablando de un nuevo diseño, pero sí de la inclusión de la plataforma Ivy Bridge de Intel que permitiría más potencia en menos espacio e incluso soporte para pantallas Retina de muy alta densidad. El modelo de 15 pulgadas, además, puede ayudar a que la MacBook Air se venda aún más ganando terreno sobre la MacBook Pro. Y para matar dos pájaros de un tiro, la gama actual de la MacBook Air bajaría de precio para limpiar ventas.
Esta nueva gama de MacBook Air, según la fuente, puede llegar durante el primer trimestre del año que viene. Quién sabe… tanto hablar de un futuro MacBook Pro más delgado y sin lector de unidades ópticas y a lo mejor lo tendremos en las tiendas en forma de MacBook Air. ¿Alguien ha dicho canibalización? ¿O mejor lo llamamos evolución?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter