lunes, 14 de noviembre de 2011

iTunes 10.5.1 con iTunes Match ya disponible para descargar

Así funcionan las cosas en este mundo, antes nos ponemos criticones con Apple y comentamos ese retraso en la salida de iTunes Match y la nueva versión de iTunes… y antes lanzan la versión final del mismo.

Y es que tras cuatro meses de espera y algo de retraso, el servicio de música en la nube de Apple ya se encuentra finalmente disponible para todos los usuarios.

iTunes 10.5.1 ha sido lanzado, y gracias a esta nueva versión del reproductor de música por defecto de OS X, el sistema asociado a iCloud para el almacenamiento de música en la nube ha sido activado.

Tal y como ya sabíamos, pero Apple nos recuerda, el servicio únicamente está disponible de momento para USA a un precio de 24,99 dólares al año. También recuerdan que el servicio no cuenta ninguna limitación en el número de canciones y que dicho espacio tampoco afecta al espacio disponible en iCloud.

Pero si tienes ganas de probar iTunes Match y no quieres esperar hasta la llegada del servicio de forma oficial a nuestro país, recuerda que solo necesitas una cuenta de iTunes en E.U. Después de tener la tuya, simplemente compra una tarjeta regalo de 25$ en eBay y empieza a disfrutar del servicio desde ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter