jueves, 27 de octubre de 2011

iPhone 4S en México: Movistar, Iusacell y Telcel abrirán esta noche



No podía ser de otra forma, pues en México también hay una gran cantidad de aficionados a productos de la manzana que están esperando a hacerse con el nuevo iPhone 4S. Las tres grandes de la nación, Telcel, Iusacell y Movistar están conscientes de esta circunstancia y no quieren dejar escapar la oportunidad que se les presenta para hacerse con algunos nuevos clientes mediante tarifas atractivas. Por lo pronto conocíamos los planes de Iusacell, bastante atractivos a decir verdad, y ahora las tres operadoras han anunciado en sus respectivas páginas web que abrirán numerosas tiendas esta misma noche para que podamos estrenar el nuevo smartphone de Apple en cuanto comiencen los primeros minutos del día 28 de octubre.
Comencemos la ronda de datos con Iusacell, esta compañía afirma que comenzará a atender pedidos a partir de las 22 horas de esta misma noche para ser entregados al cliente unas horas más tarde, a partir de las 00:01 horas del viernes. Los establecimientos que seguirán este procedimiento son los situados en Prado Norte, Pedregal, Satélite, Guadalajara Terranova, Toluca, Puebla, Monterrey Humberto Lobo. Para conocer las ubicaciones de estos locales podemos utilizar el listado de tiendas de su sitio web.
En cuanto a Telcel, también habrá venta nocturna, aunque no ha trascendido mucha más información respecto a si seguirán un sistema semejante a Iusacell o no, por lo pronto sabemos que abrirán a partir de las 00:01 de la madrugada que va de hoy al viernes, y los establecimientos elegidos se reparten entre centros propios de atención al cliente, cadenas de venta y otros distribuidores autorizados. Los locales propios de venta serán los situados en Plaza Loreto, Masaryk, Plaza Carso y Reforma Lomas, todos ellos en la capital del país. Y respecto a los demás Estados de la república, parece que solo Iusacell lo va tener disponible este viernes en las sucursales de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter