viernes, 21 de octubre de 2011

El iPhone 4S ya se puede reservar en México y España a través del Apple Store



Apple acaba de abrir sus puertas al iPhone 4S libre en las tiendas online de España y México, justo una semana antes de que se lance su venta a través de las tiendas y distribuidores el próximo 28 de octubre. Los primeros usuarios que han realizado sus reservas han encontrado que el tiempo estimado de entrega se alarga de una a dos semanas aunque cualquier espera será bienvenida con tal de experimentar con Siri, el chip A5 o la cámara mejorada.
En cuanto a los precios de los diferentes modelos, así es como se han fijado en España:

Si comparamos el valor asignado a cada modelo con otros países europeos como Francia o Alemania encontraremos que son algo más económicos aquí, en territorio español, 30, 40 y 50 euros menos desde el modelo de menor capacidad hasta el mayor. En cuanto al país azteca, así es como se han establecido los precios:

Como se puede ver utilizando cualquier tabla de conversiones, el iPhone 4S mexicano está a la par con los precios españoles e incluso levemente más bajo en algunos casos, como sucede con los modelos de 32 y 64 GB. El número máximo de modelos que se pueden pedir por persona en cualquier caso es de dos. Ahora la pregunta es: ¿compraras este modelo, esperarás a que esté subvencionado en un operador o te conformarás con tu actual smartphone? Y si reservas, ¿blanco o negro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter