jueves, 24 de febrero de 2011

El iPad mató a las net books?


Mucho se ha dicho que el iPad mató o acabó con las net books, que el ipad ¨canibalizó¨ el mercado de las netbooks; en gráficas, en textos y hasta en caricaturas. Tanto se repiten las mentiras que nos terminan convenciendo, como con televisa y tv azteca. Yo no me imagino a una persona que se dirija a best buy o la traca-tienda telnor a comprar una net book y que termine comprando un iPad. No me lo imagino! Para empezar, no le alcanza y segundo no son la misma cosa. Y esto que nos quede muy claro, no son el mismo producto. La net book es una laptop chafa y barata, el ipad un ipod touch gigante de 3ra generación, ni siquiera de 4ta. Bueno, entonces, porque ha bajado tanto la venta de netbooks?
Porque son una porqueria! Son lentisimas, inpracticas e incomodas, nisiquiera les gustan a los niños!
La netbook se mato a si misma, no hizo falta el iPad. Yo compre dos, una para cada hija. Una rosita y otra moradita. Al mes se le quebro el LCD a la moradita y al siguiente mes la rosita quedo abandonada. Mis hijas prefieren usar la vieja torre Pentium 4 que tenemos en la sala (y no les importa que las vea) que regresar a la netbook. Es mas, les voy a decir quien verdaderamente mato a la netbook y no me importa que sea diferente producto: El iPod Touch,  y en particular el 4. las niñas están todo el dia pegadas a el, es increible, ahi pueden hacer practicamente todo, todo menos imprimir las tareas que para eso es la pentium 4 que nunca falla, solo cuando agarra virus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

Twitter