jueves, 14 de octubre de 2010

Graba un CD-DVD desde tu Mac sin necesidad de un Programa


Desde el Finder





Es la opción más básica, con ella podemos grabar cualquier archivo, sin importar el tipo, dentro de un CD oDVD directamente desde el Finder. Para hacerlo contamos con dos opciones:
  • Genera una carpeta de grabación. Es muy fácil, desde las opciones del Finder accede hasta Archivo/Nueva carpeta de grabación. El sistema creará una carpeta en la ventana del Finder que te encuentres, en ella puedes arrastrar todos los archivos que quieres grabar. Posteriormente pulsa en el botón grabar en la parte superior derecha o simplemente guardarla para hacerlo posteriormente.
  • Accede directamente al disco. Habrás comprobado que cuando introduces un disco vacío, el Finder lo detecta como tal y lo monta igualmente en el sistema, podemos acceder a este disco desde el Finder y arrastrar hasta él todos los archivos que queremos. Una vez terminado, pulsamos grabar en la parte superior derecha.
Recuerda que en este caso los archivo se guardan en su formato actual y que sólo podrán ser usados desde un ordenador o un dispositivo que reconozca dicho formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter