martes, 12 de octubre de 2010

AutoCAD WS



Autocad WS es una aplicación gratuita para ver planos en nuestros iPad y la hemos probado para contar de primera mano su funcionamiento.
Para empezar, Autocad WS es una aplicación que necesita de una conexión a Internet, por lo que será la versión 3G del dispositivo la que sacará mayor provecho de la aplicación. Si disponemos de un iPad WiFi, estaremos atados a la necesidad de disponer de una red inalámbrica para poder utilizarla. Autocad WS utiliza el servicio online de autodesk para cargar los planos y así liberar la necesidad de ocupar espacio en la tableta de Apple.
Deberemos crearnos una cuenta en este servicio (gratuito también) el cual nos permitirá subir nuestros planos a la nube para poder después descargarlos con nuestro iPad. Así evitaremos tener que almacenar pesados planos en nuestro dispositivo, el espacio en memoria es un bien preciado y en el iPad no es infinito.

2 comentarios:

  1. Necesito información acerca de las mac. Yo pensaba que no había autocad para ellas. Tengo una macbook y tuve que particionar el disco para poder ponerselo en windows.
    Y mi otra pregunta es sobre esta aplicacion ws.. Es sólo para ipads o yo no podría usarla?

    ResponderEliminar
  2. El hecho es que AutoCAD para Mac regresa despues de casi 20 Años de ausencia. AutoCAD para Mac se lanzo en los ochentas y fue descontinuado a principio de los noventa.
    Muchos usuarios de Mac han tenido que instalar Windows en su Mac
    via Boot Camp, como tu lo hiciste, o por medio de software de virtualización como Parallells o VM Ware. Afortunadamente y muy pronto todo esto ya no sera necesario!
    El AutoCAD WS es un App gratuito para iPhone, Ipod touch y Ipad. Te permite visualizar, editar y compartir tus dibujos de AutoCAD en tus dispositivos moviles.

    ResponderEliminar

Buscar este blog

Twitter