Apple acaba de lanzar OS X Mavericks Beta 2 a través de actualización de software, centrada en pequeñas mejoras gráficas de Safari y centro de notificaciones así como mejoras en el rendimiento y corrección de errores. También se ha puesto a disposición de desarrolladores la beta de Xcode 5 y la preview OS X Mavericks Server.
Tal como sucedía ayer con el lanzamiento de iOS7 Beta2, Apple ha hecho lo propio con la última versión su sistema operativo de escritorio y OSX Mavericks Beta2 ya está disponible para los desarrolladores.
Todos aquellos usuarios que ya tengan disponible la primera beta de OS X Mavericks podrán actualizar a través del apartado Actualización de Software de la Mac App Store o bien a través de al canal de desarrollares de Apple, donde la compañía ha puesto a disposición del publico desarrollador OS X Mavericks Beta 2 mediante la compilación del sistema número 13A497d.
Entre las mejoras que podemos encontrar en la última beta de OS X Mavericks podemos destacar:
- Mejoras en el rendimiento y velocidad del sistema.
- Ajustes menores en la interfaz de usuario de Safari.
- Ajustes de los botones de acción y de respuesta de Notification Center.
- iCloud Keychain ahora está incluido en preferencias del sistema.
- Asistente de Migración ahora es totalmente funcional.
- Rendimiento mejorado para los archivos seleccionados en vista previa.
Junto con esta nueva beta de OS X Mavericks Apple también ha puesto a disposición de desarrolladores la nueva beta de Xcode 5 y la preview OS X Mavericks Server, que complementan a la versión doméstica de OS X.
En general, parece que el sistema se comporta algo mejor que la versión anterior, y pese a ser a estar todavía en un fase de desarrollo muy temprana es bastante usable y rinde casi mejor que Mountain Lion; aún así tenéis que recordar que no es recomendable instalar OS X Mavericks como sistema operativo principal en nuestros equipo habitual, a no ser que este dispuestos a pagar el precio de cualquier error que suponga la perdida de nuestros datos.
Por ello recomendamos que si algún usuario se instala la beta de OS X Mavericks realice antes una copia de seguridad para asegurarse que sus datos están a buen recaudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario