La actualización, que por supuesto es gratuita para los usuarios de la versión 2.0, tiene grandes novedades y otras que pueden pasar un poco más desapercibidas:
- OS X Mountain Lion: unos días después de su lanzamiento, pero los chicos de Pixelmator nos aseguran ahora que no habrá problemas de compatibilidad con el nuevo felino de Apple.
- iCloud: se almacenarán nuestras imágenes con nuestra cuenta de usuario para que estén disponibles en todos los Mac en los que estemos registrados. Todo un detalle si trabajas con varios ordenadores.
- Gráficos Retina: como es lógico esta característica es solo para los MacBook Pro Retina.
- Nuevo navegador de efectos: proporciona una vista previa del resultado de aplicar en la imagen uno de los efectos disponibles. Además, podremos añadir etiquetas y favoritos a los filtros para categorizarlos.
- Nuevos filtros: han añadido los filtros Vintage, Miniaturizar, Blanco y Negro, Lluvia, y efecto Nieve, sumando un total de 160 filtros que además podemos combinar entre ellos.
- Guías de alineación inteligentes: nos harán ganar rapidez a la hora de posicionar, alinear y diseñar objetos de manera uniforme en las composiciones.
- Otras mejoras: opciones de importar las imágenes directamente a iPhoto, Aperture, Facebook, Flickr y Airdrop; diversas mejoras para exprimir OS X Mountain Lion y acceso rápido a los ajustes de color en el explorador de efectos.
Por último, no está de más recordar que el precio actual es un rebaja temporal de su precio, que normalmente es de $59 Dlls, así que puede ser una buena ocasión para descargarlo en la Mac App Store.
No hay comentarios:
Publicar un comentario