¿Estabas esperando la llegada de nuevos ordenadores a la vez que OS X Lion? Pues ya no tienes que esperar más, si lo que querías era un nuevo ordenador para dar el salto a OS X Apple te da más razones con la llegada del nuevo Mac mini con OS X Lion.
El pequeño sobremesa de la compañía ha recibido una actualización que podríamos catalogar como importante puesto que aunque apenas modifica el diseño externo del equipo, añade muchas posibilidades gracias a su potencia extra y por primera vez una gráfica dedicada.
El equipo parte de una configuración básica que incluye un procesador i5 a 2.3GHz 2Gb de memoria RAM, 500Gb de disco duro y una tarjeta gráfica compartida Intel HD Graphics 3000, prestaciones sencillas para un ordenador sencillo.
La mejor parte se la lleva el tope de gama con un procesador algo más rápido, mismo modelo y en opción un i7, el doble de memoria RAM, un disco duro de identica capacidad y la nota discordante: una tarjeta gráficaAMD Radeon HD 6630M.
El punto final, y más curioso del nuevo modelo, es que Apple empieza su lenta transición hacia la eliminación del DVD/CD de los ordenadores. Primero fue el MacBook Air, luego el Mac mini en su edición server y ahora llega el Mac mini sin ningún tipo de soporte para CD/DVD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario