lunes, 6 de octubre de 2014

Nuevos iPad y iMac Retina el próximo 16 de Octubre?

Según Re/code, Apple estaría preparando todo su arsenal para un último evento antes de finalizar el año en su campus de Cupertino. Allí se presentarían los nuevos iPad Air 2, iPad mini Retina 2, iMac con pantalla Retina y la versión definitiva de OS X Yosemite.

Parece que tenemos baile de fechas. Si hace un par de días, pocas horas después del lanzamiento de iOS 8, varias fuentes dijeron que sería el Martes 21 de Octubre el día elegido por Apple para presentar los nuevos iPad y iMac nada más lejos de la realidad. Ahora Re/code, bastante ducho en esto de acertar con el calendario de Apple, da una cifra más cercana en el tiempo: el próximoJueves 16 de Octubre. El evento de Apple que muchos usuarios llevamos tiempo esperando.

Los usuarios de Apple sabemos que Septiembre-Octubre son los meses con más actividad. Y es que la compañía elige el final del Verano y principio del Otoño para presentar sus nuevos productos al mundo. Una época ideal para prepararse de cara a las Navidades, el mayor periodo de ventas a nivel mundial. OS X Yosemite se da por seguro en este hipotético evento de AppleEn este caso, la compañía no dejaría ni tan si quiera 1 mes de diferencia entre ambos eventos, según Re/code que emplaza el próximo evento de presentación de productos el próximo 16 de Octubre en el propio Town Hall del campus de Apple en Cupertino.
En este evento presumiblemente tendríamos ante nosotros la nueva generación de iPad, con el iPad Air 2 a la cabeza y el iPad mini Retina 2, aunque desde luego son nombres meramente informativos. Además también seríamos testigos de la llegada de un peso pesado: el iMac con pantalla Retina. Incluso quizás de una hipotética Retina Thunderbolt Display para conectar otros Macs. Lo único seguro es que Apple nos deparará muchas sorpresas y sólo tenemos que estar expectantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter