martes, 30 de octubre de 2012

iPad Mini


El iPad Mini, la tableta con la que Apple quiere ser el rey absoluto del mercado de las 7 pulgadas. Presentado junto con el iPad de Cuarta generacion, posee un grosor comparable al de un lápiz y la mitad de peso que su hermano mayor. Con 7,9 pulgadas y una resolución de 1024 x 768 pulgadas, lamentablemente no tiene pantalla Retina. “Todo un iPad de arriba abajo”.  Con un diseño similar al del resto de la gama de tabletas de Apple, el iPad Mini cuenta una impresionante pantalla de 7,9 pulgadas y el mismo número de píxeles que el iPad original y el iPad 2, de modo que puede usar cualquiera de las más de 275.000 apps diseñadas específicamente para el iPad. Lamentablemente no cuenta con pantalla Retina así que no podremos disfrutar de la calidad gráfica de la última generación de tabletas.


En cuanto a las conexiones, el iPad mini si tiene compatibilidad con líneas de ultima velocidad además deredes Wi-Fi 802.11n de doble banda, que permite alcanzar velocidades de hasta 150 Mb/s, lo que supone un rendimiento inalámbrico el doble de rápido con respecto a otros modelos de iPad anteriores. También está disponible el modelo Wi-Fi + Cellular, que tiene compatibilidad integrada con los estándares de conexión inalámbrica más comunes, como LTE y DC-HSDPA.
Por supuesto, el nuevo iPad Mini cuenta con el conector Lightning sustituyendo al dock de 30 pines por uno nuevo de 8 pines. Mucho más pequeño que su antecesor, con un tercio del tamaño del mismo y con la posibilidad de introducirlo del derecho o del revés, reduciendo el espacio de la arquitectura interior del dispositivo.  Y sí, el nuevo iPad Mini tambien cuenta con su correspondiente Smart Cover: la Smart Cover Mini. En la web de Apple podemos ver un vídeo detallado con todas sus posiciones, pero les adelantamos que es similar al modelo de 9,7 pulgadas.  
El iPad mini con Wi-Fi tan solo en su modelo más básico de 16Gb estará disponible en modelos negro y grafito o blanco y plata el viernes, 2 de noviembre, por un precio de $329 Dlls.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter