martes, 29 de abril de 2014

Algo más baratos, algo más potentes: los nuevos MacBook Air ya están aquí


Ayer por la tarde, Apple ha refrescado sus MacBook Air con una nueva configuración encabezada por un procesador Intel Core i5 a 1,4 GHz en el modelo básico ampliable a un Core i7 de 1,7 GHz en los modelos más potentes. Estos nuevos portátiles se envían en 24 horas, así que no me extrañaría que ya estuviesen expuestos en todas las Apple Store.
También hay cambios en los precios: ahora el MacBook Air básico (11 pulgadas con un Core i5 de 1,4 GHz) tiene un precio de 899 Dlls mientras que el modelo superior (13 pulgadas con el mismo procesador) cuesta 999 Dlls.
No hay otras ampliaciones interesantes: seguimos teniendo el máximo de 8 GB de memoria RAM, la gráfica HD Graphics 5000 de Intel y el mínimo de almacenamiento siguen siendo los 128 GB de la unidad SSD. En cuanto a la batería, se promociona con una duración de nueve a doce horas.

lunes, 28 de abril de 2014

Apple reemplazará de forma gratuita el botón reposo del iPhone 5

¿Tu teléfono tiene problemas con el botón de reposo? Apple ha determinado la existencia de ciertos problemas en algunos iPhone 5 y ha ampliado las coberturas del programa de reemplazo para poder ponerle solución.

Buenas noticias para los usuarios de iPhone. A partir del próximo 2 de mayo Apple ofrecerá cobertura en el programa de reemplazo del iPhone 5 para todos los teléfonos que tengan problemas con el botón de reposo/activación (Sleep). Lo mejor de todo es que Latinoamérica está también incluida en el proceso, cosa que una gran cantidad de usuarios agradecerán.
Para ampliar el programa de reemplazo del iPhone 5 Apple ha determinado que el mecanismo del botón de un pequeño porcentaje de este modelo puede dejar de funcionar o funcionar de forma intermitente, por lo que, conociendo su política post-venta, no es de extrañar que hayan decidido poner una solución lo más Los teléfonos afectados fueron fabricados en marzo de 2013cómoda posible para los usuarios afectados.Los teléfonos afectados son aquellos fabricados en marzo de 2013.
Para ser escogidos como "reemplazables" dentro del programa de reemplazo del iPhone 5, los teléfonos deberán contar con un número de serie válido que avale el problema. En tal caso, Apple cambiará el botón sin coste alguno en un centro de reparación de Apple, haciendo la entrega o bien por correo o bien en persona sin coste alguno. Si a ti te afecta este problema puedes dirigirte a la página sobre el programa de reemplazo del iPhone 5 e introducir tu número de serie para comprobar si tu teléfono cumple con los requisitos necesarios.

Buscar este blog

Twitter