lunes, 28 de noviembre de 2011

La MacBook Air de 15 pulgadas puede llegar a principios del año que viene



Es lunes, y en DigiTimes se han puesto las pilas filtrando datos de sus usuales fuentes familiarizadas con la producción de las computadoras de Apple en Asia. El medio ha afirmado que la compañía de Cupertino puede lanzar una MacBook Air renovada más potente y con un modelo de 15 pulgadas como novedad.
No estaríamos hablando de un nuevo diseño, pero sí de la inclusión de la plataforma Ivy Bridge de Intel que permitiría más potencia en menos espacio e incluso soporte para pantallas Retina de muy alta densidad. El modelo de 15 pulgadas, además, puede ayudar a que la MacBook Air se venda aún más ganando terreno sobre la MacBook Pro. Y para matar dos pájaros de un tiro, la gama actual de la MacBook Air bajaría de precio para limpiar ventas.
Esta nueva gama de MacBook Air, según la fuente, puede llegar durante el primer trimestre del año que viene. Quién sabe… tanto hablar de un futuro MacBook Pro más delgado y sin lector de unidades ópticas y a lo mejor lo tendremos en las tiendas en forma de MacBook Air. ¿Alguien ha dicho canibalización? ¿O mejor lo llamamos evolución?

viernes, 18 de noviembre de 2011

México Actualiza tu Apple TV Para Usar Netflix


Si eres de los que no han podido reproducir contenido de la cuenta Netflix en el Apple TV,  pues la pesadilla ha terminado! Apple lanzo ayer la actualización 4.4.3 para Apple TV que resuelve precisamente este problema. Party On!

lunes, 14 de noviembre de 2011

iTunes 10.5.1 con iTunes Match ya disponible para descargar

Así funcionan las cosas en este mundo, antes nos ponemos criticones con Apple y comentamos ese retraso en la salida de iTunes Match y la nueva versión de iTunes… y antes lanzan la versión final del mismo.

Y es que tras cuatro meses de espera y algo de retraso, el servicio de música en la nube de Apple ya se encuentra finalmente disponible para todos los usuarios.

iTunes 10.5.1 ha sido lanzado, y gracias a esta nueva versión del reproductor de música por defecto de OS X, el sistema asociado a iCloud para el almacenamiento de música en la nube ha sido activado.

Tal y como ya sabíamos, pero Apple nos recuerda, el servicio únicamente está disponible de momento para USA a un precio de 24,99 dólares al año. También recuerdan que el servicio no cuenta ninguna limitación en el número de canciones y que dicho espacio tampoco afecta al espacio disponible en iCloud.

Pero si tienes ganas de probar iTunes Match y no quieres esperar hasta la llegada del servicio de forma oficial a nuestro país, recuerda que solo necesitas una cuenta de iTunes en E.U. Después de tener la tuya, simplemente compra una tarjeta regalo de 25$ en eBay y empieza a disfrutar del servicio desde ya.

martes, 1 de noviembre de 2011

GarageBand se puede usar ya en iPhone y en iPod Touch


GarageBand ha dado el salto que le faltaba. Si a principios de 2011 vimos cómo entraba en el iPad para satisfacción de muchos de los que lo usamos, desde hoy está disponible también para iPhone e iPod Touch, de manera que cierra el círculo y está disponible en todos los dispositivos de Apple.

Un MacBook Pro de 15 pulgadas ultrafino está en fase de pruebas



Cuando Apple quería renovar sus MacBook Air circulaba un rumor acerca de un posible modelo de 15 pulgadas complementando a los existentes de 11 y 13, pero finalmente el rumor no se hizo realidad (aunque el modelo de 13 pulgadas tiene la resolución de los MacBook Pro de 15 pulgadas, algo es algo). De todas formas, parece que la compañía quiere sacar un portátil ultrafino de 15 pulgadas y para conseguirlo está fabricando modelos de prueba.
Ese ordenador en pruebas podría ser un MacBook Air de 15 pulgadas o por otro lado podría ser la siguiente generación del MacBook Pro de 15 pulgadas. Al ser ultrafino no tendría lector de unidades ópticas (algo que en el Mac mini ya es patente), de modo que si lo bautizan como MacBook Pro Apple haría un paso muy atrevido al calificar un portátil sin Superdrive como algo “profesional”.
Aunque el diseño actual de los MacBook Pro siga siendo un referente para todos los portátiles del mercado, es evidente que tarde o temprano Apple renueve el diseño de estos ordenadores para pasar a algo más ligero, delgado y moderno. Es curioso, pero lo más complicado puede ser no el proceso del diseño sino el enfoque de ese ordenador al mercado. Esperaremos a tener más información.

Buscar este blog

Twitter